embed embed share link link comment comment
Embed This Video close
Share This Video close
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
rate rate tags tags related related lights lights

Reinaldo Rodríguez (CMT): “Ahora mismo hay un vacío entre las operadoras y las administraciones locales que debemos cubrir”

Reinaldo Rodríguez (CMT): “Ahora mismo hay un vacío entre las operadoras y las administraciones locales que debemos cubrir”

El lunes 29 de junio tuvo lugar el IV Encuentro sobre Telecomunicaciones y Gobiernos Locales, un espacio de debate sobre la incidencia de las políticas públicas locales en el desarrollo de las comunicaciones electrónicas, organizado por la CMT y LOCALRET. Hablamos con Jesús Banegas Núeñz, presidente de AETIC, Reinaldo Rodríguez Illera, presidente de la CMT, Pere Navarro i Morera, alcalde de Terrasa y presidente del consocrio LOCALRET.

blog comments powered by Disqus